http://www.youtube.com/user/dnlt4

http://www.youtube.com/user/dnlt4#p/search/0/eMk9AKYp_5Q
https://www.facebook.com/pages/ASHPA-S%C3%9AMAJ/183061598725

" 25º A N I V E R S A R I O "

..." Mi tierra no tiene oro, ni trigales ni ganado; ni tampoco verdes prados, ni otro signos de riquezas; PERO TIENE POR GRANDEZA:"EL ALMA QUE DIOS LE HA DADO" ...
- ASHPA SUMAJ SANTIAGUEÑA -

Datos personales

COMPAÑÍA DE DANZAS FOLCLÓRICAS "ASHPA SÚMAJ"

COMPAÑÍA DE DANZAS FOLCLÓRICAS "ASHPA SÚMAJ"
CICLO 2013- sus 11 grupos de baile_

LA ESCUELA DE DANZAS FOLCLORICAS MÁS GRANDE DE SGO DEL ESTERO

LA ESCUELA DE DANZAS FOLCLORICAS MÁS GRANDE DE SGO DEL ESTERO
FUNDADA EL 7 DE JULIO DE 1989 - PROFESORES: DANIEL VARELA Y CLAUDIA VERA

domingo, 2 de febrero de 2014

GIRA 2013_Misiones (22 al 26 Agosto)


__El primero de los viajes programados para este ciclo 2013 ha sido concretado con la bendición de Dios y la Virgen. Fueron 4 días donde compartimos vivencias inolvidable con los bailarines de 3 de los 11 grupos integrantes actualmente de la Compañía de Danzas Folclóricas ASHPA SÚMAJ. Los grupos INTI SANTIAGUPA, TURAY PACHA y HUAUKE SANTIAGUEÑO.
__ Participamos del 4º Festival Día Mundial del Folclore, organizado por el Ballet Esenciade MiTierra (Profesora Myriam Pedemonte y bajo la coordinación general del amigo Alejandro Pedersen)
__Fue un hermoso festival donde compartimos escenario con grandes ballet de nuestro país. Mäs de 7 provincias formaron parte del mismo, siendo el Ballet Ashpa Súmaj, único representante de la provincia de Santiago del Estero.
__Visitamos la presiciosa Ciudad de Eldorado y el dia domingo viajamos a las inigualables CATARATAS DEL IGUAZU, una de las maravillas de este planeta.
__Agradecimiento y felicitaciones a la Empresa Valentina Tour por el excelente servicio y por habernos dado la oportunidad de estrenar ese hermoso coche, a su propietario y amigo Mario Alberto Rodriguez y a los choferes Rodolfo G' Tomada y Ricardo por la excelente buena para con nosotros.
__Estamos felices de haber cumplido con el 1er paso de esta sería de viajes donde representamos a nuestra ciudad de Las Termas de Río Hondo y a nuestro querido Santiago del Estero.











No hay comentarios:

Publicar un comentario