http://www.youtube.com/user/dnlt4

http://www.youtube.com/user/dnlt4#p/search/0/eMk9AKYp_5Q
https://www.facebook.com/pages/ASHPA-S%C3%9AMAJ/183061598725

" 25º A N I V E R S A R I O "

..." Mi tierra no tiene oro, ni trigales ni ganado; ni tampoco verdes prados, ni otro signos de riquezas; PERO TIENE POR GRANDEZA:"EL ALMA QUE DIOS LE HA DADO" ...
- ASHPA SUMAJ SANTIAGUEÑA -

Datos personales

COMPAÑÍA DE DANZAS FOLCLÓRICAS "ASHPA SÚMAJ"

COMPAÑÍA DE DANZAS FOLCLÓRICAS "ASHPA SÚMAJ"
CICLO 2013- sus 11 grupos de baile_

LA ESCUELA DE DANZAS FOLCLORICAS MÁS GRANDE DE SGO DEL ESTERO

LA ESCUELA DE DANZAS FOLCLORICAS MÁS GRANDE DE SGO DEL ESTERO
FUNDADA EL 7 DE JULIO DE 1989 - PROFESORES: DANIEL VARELA Y CLAUDIA VERA

domingo, 2 de febrero de 2014

GIRA 2013_CHILE (Viña del Mar y Santiago) _26 al 30/09


GIRA 2013_CHILE_Viña del Mar_2013
__La Tercer de las Etapas prevista para esta GIRA 2013 de la Compañía de Danzas Folclóricas ASHPA SÚMAJ se ha concretado de la mejor manera.
__Realizamos un viaje soñado por todos, fuimos 62 personas con un sueño de poder visitar tan noble país, mostrar nuestro trabajo que venimos realizando desde hace tantos años y visitar ciudades increíbles como Santiago de Chile y Viña del Mar.
__Fueron tres jornadas inolvidables, desde la inmensidad de las imponentes cordilleras de los andes que lucen majestuosas y altivas, con sus cúspides aun cubiertas de hielo, los alojamientos donde estuvimos (HOTEL CASALTURA y DEPARTAMENTOS PRINCE) que fueron excelentes, pasando por la bellísima Santiago, la Organización del CHILEDANZA 2013 Impecables, gracias por su reconocimiento a nuestra labor, el comportamiento de nuestros jóvenes alumnos que por primera vez salieron de su país se pusieron al hombro la responsabilidad de representar a la Argentina en tan magno evento, la jerarquía de aquellos bailarines mayores que concretaron su 3er viaje internacional, a los papas que nos acompañaron muchas gracias por su gran aporte, la empresa VOSA de un servicio envidiable, Gracias Miguel y a Matias Cosa por siempre estar, con choferes que jugaban de nuestro equipo siempre predispuestos a todo, sin reproche a nada y listos para hacer de este viaje una gran fiesta; y como corolario de esto tuvimos la suerte de visitar un lugar paradisíaco como lo es Viña del Mar.
__Muchísimas Gracias al Gobierno de la Pcia de Santiago del Estero y a la Municipalidad de Las Termas de Rio Hondo por darnos una gran mano para que este vieje se haga realidad; gracias por confiar en ASHPA SÚMAJ.
__Nada más….en nuestras retinas quedaran para toda nuestra vida jornadas que no nos olvidaremos jamás, un país bellísimo desde todo punto de vista al cual deseamos algún día volver.
__Dios, Gracias Dios por lo que nos permitiste vivir, te lo pedimos al partir y te lo agradecimos al regresar (como debe ser).

PROFESORES: DANIEL VARELA Y CLAUDIA VERA
más imagenes en: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151865310973726.1073741831.183061598725&type=1













No hay comentarios:

Publicar un comentario